INSPIRACIÓN
Somos una consultora que surge desde distintas experiencias académicas, laborales y personales, que fueron construyendo en nosotros la convicción que, el real desarrollo sostenible debe poner al centro una mirada de "ser humano consciente". Un ser humano consiente, que sabe tomar decisiones, generando mayor participación a través de acciones orientadas a un bienestar individual y colectivo.
Hoy, tenemos la oportunidad de crecer y desarrollarnos como seres humanos de manera global, el mundo es de todos y de todas, por ello creemos que la inclusión e interculturalidad es un desafío que, aún tenemos como sociedad, para así y de manera efectiva, todos y todas podamos vivir de manera libre, digna, responsable, creativa y sustentable en cualquier lugar del mundo.
“La persona al tener la capacidad para reconocer y poner en ejercicio sus capacidades permite la libertad de elegir el repertorio más adecuado según el contexto; Las capacidades se constituyen en un índice de valoración importante, puesto que permite evaluar y valorar el bienestar y la libertad de una persona, un grupo o una sociedad y qué tan libre, justa e igualitaria logra ser”. (Amartya Sen. )
